jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasClínicas del IVSS esperan ser incluidas en plan de vacunación del régimen

    Clínicas del IVSS esperan ser incluidas en plan de vacunación del régimen

    -

    El presidente de la Asociación de Clínicas Privadas (Asoclinap), Álvaro Villegas, informó este martes 23 de marzo que los centros de salud adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) esperan ser incluidos en plan de vacunación del régimen.

    «Hicimos la petición al seguro de que en el momento de que aparezcan las vacunas nos tomen como un punto álgido para iniciar la vacunación y la protección de esta población», expresó Villegas en un entrevista con Unión Radio.

    En este sentido el presidente de Asoclinap aseguró que las clínicas del IVSS están trabajando con normalidad y sin mayores contratiempos, pese a que el resto de las instituciones de atención médica se encuentran ocupadas en totalidad por pacientes con COVID-19.

    «Nosotros no hemos tenido problemas en principio, a pesar de que la población que atienden estas instituciones son de la tercera edad», esgrimió el dirigente gremial.

    Por último, Villegas detalló que actualmente el IVSS cuenta con 57 clínicas que atienden a más de dos mil pacientes a nivel nacional.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS