jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasColas y caos por el Black Friday en Venezuela

    Colas y caos por el Black Friday en Venezuela

    -

    Caos y tensión se vivió en diversas tiendas de la cadena Multimax en Venezuela cuando cientos de personas intentaban ingresar a los locales para aprovechar las ofertas del denominado Black Friday.

    En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los clientes se empujaron para intentar ingresar a las sedes de MultiMax Store, que había anunciado una promoción nocturna en los 29 locales que tiene en 25 ciudades del país.

    Desde hace más de dos años, comercios venezolanos adoptaron la tradición estadounidense de hacer descuentos el último viernes de noviembre.

    Descuentos por el Black Friday

    La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, informó que al menos el 80% del gremio se sumría al Black Friday que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre.

    LEA TAMBIÉN | Isbel Parra opina sobre la polémica del Miss Venezuela

    “La primera vez salimos muy tímidos al Black Friday, con apenas el 40% de los afiliados a la cámara. A medida que fue pasando el tiempo ya tenemos un 80% de afiliados que adoptan esta modalidad en los centros comerciales”, indicó Itriago según lo citado por Banca y Negocios en su sitio web.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img