domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasColgate presenta nueva pasta de dientes que remueve 15 Años de manchas...

    Colgate presenta nueva pasta de dientes que remueve 15 Años de manchas en solo dos semanas

    -

    La nueva pasta dental de Colgate está formulada con 5% de peróxido de hidrógeno, el nivel más alto en una pasta blanqueadora disponible de venta libre, capaz de eliminar 15 años de manchas

    Buenas noticias para todos los que toman café y aquellas personas que buscan tener una sonrisa blanca y brillante, Colgate Optic White, líder en el cuidado bucal y blanqueamiento dental, anuncio hoy su última innovación, la pasta de dientes Optic White Pro Series. Una pasta blanqueadora diseñada por profesionales de Colgate en blanqueamiento dental.

    La fórmula de Colgate Optic White Pro Series contiene 5% de peróxido de hidrógeno, el nivel más alto en una pasta blanqueadora disponible de venta libre, capaz de eliminar hasta 15 años de manchas, dejando como resultado una sonrisa deslumbrante.

    “Estamos emocionados de presentar nuestra pasta de dientes blanqueadora más avanzada hasta el momento. Colgate Optic White Pro Series contiene nuestro nivel más alto de peróxido de hidrógeno en una pasta de dientes blanqueadora,” dijo Bill van de Graaf, VP de Mercado de Norte América en Colgate.

    Colgate presenta nueva pasta de dientes que remueve 15 Años de manchas en solo dos semanas 1

    “Es un orgullo que Colgate Optic White sea la marca preferida que brinda blanqueamiento dental accesible; ya sea pasta de dientes o kits de blanqueamiento en casa, lo ofrecemos todo. Y ahora más, ya que nuestros consumidores podrán blanquear su dentadura de manera efectiva y eficiente desde la comodidad de sus hogares.”

    Colgate Optic White Pro Series protege el esmalte y es segura para el uso diario. Tiene peróxido de hidrógeno y su fórmula trabaja para ir más allá de la superficie, blanqueando los dientes desde adentro y previniendo que se formen nuevas manchas en el futuro.

    LEA TAMBIÉN | Becky G y su marca Treslúce se asocian con Ulta Beauty

    “El peróxido de hidrógeno es un ingrediente activo que puede blanquear los dientes efectivamente. Trabaja penetrando los dientes y aclarando compuestos que causan decoloración,” dijo Shaoyi Zhang, Investigadora Científica de Colgate-Palmolive

    La nueva pasta de dientes viene en tres presentaciones: Stain Prevention, Enamel Strength, y Vividly Fesh (US$9.99), y está disponible en línea y en los almacenes de venta libre a nivel nacional.

    Para más información visita Colgate.com, o síguelos en TwitterInstagram y Facebook.  

     

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img