lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioColombiaColombia neutralizó a 5 integrantes del Clan del Golfo en la frontera...

    Colombia neutralizó a 5 integrantes del Clan del Golfo en la frontera con Panamá

    De acuerdo con las autoriades los hombres eran responsables del asesinato de 7 uniformados de la policía en Apartadó, utilizando la modalidad de Plan Pistola

    -

    Comandos del grupo táctico antiterrorisra y de operaciones especiales de la Dirección de Investigación Criminal de la polícia colombiana e Interpol abatieron a cinco miembros del Clan del Golfo, la mayor banda narco del ese país, en un operativo a unos 60 kilómetros de la frontera con Panamá.

    Entre los caídos estaba el cabecilla de esa organización y uno de los hombres más buscados en la zona rural de Apartadó y en todo el departamento de Antioquia: alias Cherry. 

    De acuerdo con las autoriades los hombres eran responsables del asesinato de 7 uniformados de la policía en Apartadó, utilizando la modalidad de Plan Pistola.

    “A las subestructuras y reductos del ‘‘Clan del Golfo’’ las seguimos golpeando con toda la contundencia. En zona rural de Apartadó, Antioquia, fueron neutralizados 5 integrantes de ese grupo criminal, responsables de acciones delictivas contra la fuerza pública y la población civil’’ dijo el presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter. 

    LEA TAMBIÉN | David Ortiz celebra su ingreso al Salón de la Fama

    “Estos bandidos eran los responsables del homicidio del patrullero de la policía, Jesús David Murillo el pasado 11 de julio” concluyó. 

    También en medio de la ofensiva militar que realizan en ese país, en las últimas horas fue capturado en Bogotá un hombre conocido con el alias de Marlon.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img