miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalColombia y Venezuela abrirán frontera para autos particulares el 1 de enero

    Colombia y Venezuela abrirán frontera para autos particulares el 1 de enero

    Maduro apuntó que los pasos fronterizos entre ambos países quedarán "funcionales" y "libres" apenas inicie el año próximo

    -

    Nicolás Maduro anunció que el 1 de enero de 2023 se abrirá la frontera con Colombia para permitir el paso de vehículos particulares.

    “Bueno en la regularización de las relaciones con Colombia puedo anunciar que estaremos abriendo completamente la frontera de todo el occidente de Venezuela con Colombia para el paso de moto, camiones, carros”, subrayó.

    Maduro apuntó que los pasos fronterizos entre ambos países quedarán “funcionales” y “libres” apenas inicie el año próximo.

    Aseguró que se encuentran “preparando todo” para cumplir con lo acordado con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, luego del restablecimiento de las relaciones bilaterales en agosto de este año.

    Asimismo Maduro apuntó que los pasos fronterizos entre ambos países quedarán “funcionales” y “libres” apenas inicie el año próximo.

    LEA TAMBIÉN | Argentina y Croacia con dos expertos en penales, en caso de ser necesario

    Actualmente se mantiene abierto el Puente Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta con la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira, para vehículos de carga en un horario comprendido entre 10H00 hasta las 17H00 y para peatones entre las 05H00 y las 18H00.

    Se espera que el próximo jueves se ponga en marcha un plan de prueba en el puente “Tienditas”, una vía terrestre que no ha sido inaugurada desde su construcción en 2017.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img