El Bayern logró una valiosa victoria en el Parc des Princes al imponerse por la mínima al Paris en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un gol el internacional francés y exjugador parisino Kingsley Coman.
El duelo de gigantes tuvo una primera parte dominada en cuanto a posesión por el club bávaro, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los de Nagelsmann controlaron muy bien a Neymar y Messi, mientras que el conjunto galo tuvo a un Sergio Ramos imperial que comandó a una zaga muy bien estructurada y que limitó al mínimo las opciones del Bayern.
Coman resuelve
En la segunda mitad apareció el acierto. Kingsley Coman volvió a vestirse de bestia negra ante su exequipo para rematar a la red un centro desde la izquierda de Davies.
Lea también: Satena reanudará vuelos regulares entre Colombia y Venezuela el 3 de marzo
Donnarumma no estuvo acertado y el Bayern se puso por delante. Inmediatamente saltó al campo Mbappé, y el delantero francés no tardó en crear peligro. Puso a prueba a Sommer con un remate que el suizo desbarató con el rostro y transmitió peligro en cada acción.
El internacional galo contagió a sus compañeros y el equipo de Galtier apretó mucho en los últimos minutos. El Bayern supo sufrir y se llevó el triunfo incluso perdiendo a Pavard por expulsión ya en el tiempo de descuento.
Brahim marca la diferencia para el Milan
El Milan se llevó un valioso triunfo por la mínima ante el Tottenham en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El solitario gol de Brahim Díaz fue suficiente para que los italianos se impusieran por 1-0 a los spurs en San Siro.
Los rossoneri supieron defender el resultado en el tramo final y se llevaron un valioso triunfo en la ida de los octavos de final ante el Tottenham, que buscará remontar la eliminatoria en Londres.