miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAsí escaparon los rehenes secuestrados por más de 10 horas en una...

    Así escaparon los rehenes secuestrados por más de 10 horas en una sinagoga en Texas

    Malik Faisal Akram, un hombre británico de 44 años, fue abatido luego de que los tres rehenes que aún estaban en cautiverio lograran escapar a salvo

    -

    Charlie Cytron Walker, el rabino que fue secuestrado junto a otras tres personas en una sinagoga en Texas, logró escapar junto a dos de los raptados luego de darle un sillazo al raptor, Malik Faisal Akram.

    Cytron Walker contó a CBS que aprovechó un momento en el que Akram estaba despistado y en una posición débil para pegarle con una silla y escapar junto a dos de los rehenes que seguían cautivos junto a él.

    «La salida no estaba muy lejos. Les dije que se fueran, le tiré una silla al pistolero y me dirigí a la puerta. Los tres pudimos salir sin que se produjera ningún disparo», contó el rabino.

    Relató además que las más de 10 horas de secuestro fueron aterradoras y que aún sigue procesando lo que pasó.

    LEA TAMBIÉN | Arrestan a 2 adolescentes británicos relacionados con secuestro en sinagoga en Texas

    Akram raptó a Cytron Walker y otras tres personas en una sinagoga en la comunidad de Colleyville, el sábado alrededor de las 10:00 a.m.

    El hombre entró pidiendo refugio y luego de conversar con el rabino sacó su arma y lo tomó a él y a los otros presentes como rehenes.

    Uno de los hombres fue liberado por Akram luego de unas siete horas de secuestro. Pero el secuestrador se negó a liberar al resto, hasta que estos lograron escapar.

    Al salir del templo, se desató una balacera entre Akram y la policía en la que este terminó abatido. El hecho sigue siendo investigado y está catalogado como un acto terrorista por parte del Gobierno estadounidense.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: