sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCongresista desata polémica al posar con su familia fuertemente armada en postal...

    Congresista desata polémica al posar con su familia fuertemente armada en postal navideña

    El congresista republicano por el estado de Kentucky Thomas Massie pidió a Santa que traiga más municiones para sus armas el próximo año, luego de postear una polémica foto de Navidad

    -

    El congresista republicano por el estado de Kentucky Thomas Massie ha generado una gran polémica por compartir una foto familiar navideña en la que él y todos los miembros de su familia posan con armas de alto calibre.

    «¡Feliz Navidad! PD: Santa, trae más municiones», fue el mensaje con el que Massie acompañó la foto en Twitter, la cual ha recibido miles de críticas, varias de ellas de los familiares de las víctimas de tiroteos escolares.

    En los comentarios, los internautas también hicieron alusión al reciente tiroteo ocurrido en una secundaria en Míchigan, en el que fueron asesinados cuatro estudiantes a manos de un compañero armado.

    Acusan de homicidio involuntario a padres del atacante de escuela en Míchigan

    La foto de Massie también fue comparada con la de organizaciones terroristas como los talibanes, quienes suelen posar en grupo con sus armas largas.

    El congresista republicano no se defendido ante las críticas. En cambio, ha retuiteado mensajes en apoyo a su fotografía familiar.

    En lo que va de 2021 se han registrado 28 tiroteos en escuelas en Estados Unidos y 41 500 personas han muerto por armas de fuego en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img