lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioAstrologia¿Conoces tu signo zodiacal hermano?

    ¿Conoces tu signo zodiacal hermano?

    -

    Aunque no tiene raíces en los textos astrológicos tradicionales, el término signo zodiacal hermano aparece cada vez más en el discurso de la astrología en línea. Tu signo hermano es el signo exactamente opuesto al tuyo en la rueda zodiacal

    La mayoría de los astrólogos se referieren al signo zodiacal hermano como tu signo opuesto, o para ser más elegante, tu antítesis. Por ejemplo, si eres Aries, nacido justo cuando llega la primavera en el hemisferio norte, entonces tu signo hermano es Libra. Aunque los signos hermanos están separados 180º en la rueda del zodiaco, estos signos comparten un modo (cardinal, fijo o mutable), por lo que los opuestos no solo se atraen, ¡tienen algo en común!

    Los signos hermanos son como esas personas que comparten un objetivo común pero usan métodos totalmente diferentes para lograrlo. Aprender más sobre tu signo zodiacal hermano podría ayudarte a encontrar más equilibrio en ti mismo.

    Signo Zodiacal hermano

    A continuación te desglosamos los seis pares de signos zodiacales hermanos:

    Aries (21 de marzo – 19 de abril) y Libra (23 de septiembre – 21 de agosto)

    Aunque cada emparejamiento de los signos hermanos es intrínsecamente diametralmente opuesto, son Aries y Libra los que están más en desacuerdo. Aries, gobernado por el planeta guerrero Marte, es vibrante e impulsivo, mientras que Libra, gobernado por el planeta del amor Venus, siempre busca el equilibrio (incluso si nunca lo logra). Libra está dispuesto a tomar el largo camino hacia el consenso, mientras que Aries prefiere tomar un atajo impulsado por el ego y enfrentar las consecuencias más adelante. Sin embargo, ambos signos son líderes orientados a las relaciones, centrados en cerrar la brecha entre uno mismo y los demás. En el eje Aries-Libra pasamos de la independencia a la interdependencia.

    Tauro (20 de abril – 20 de mayo) y Escorpio (22 de octubre – 23 de noviembre)

    Tauro y Escorpio tienen que ver con el apego. Estos signos fijos son criaturas de hábitos y se irritan ante demasiados cambios. Mientras Tauro, regido por la dulce Venus, cultiva una atmósfera reconfortante, Escorpio, regido por el penetrante Marte, subsiste en la vulnerabilidad. Ambos signos quieren mantener a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca.

    Géminis (21 de mayo – 20 de junio) y Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

    Géminis y Sagitario son (discutiblemente) los más parecidos de los seis pares de signos hermanos. Ambos signos mutables, son curiosos alborotadores que muchos describirían como el alma de la fiesta. Géminis, gobernado por Mercurio orientado a los detalles, se alimenta de chismes y bromas, fan de Twitter. Sagitario, por otro lado, gobernado por el iluminado Júpiter, siempre está en busca de la verdad. En cuanto a la información, Géminis quiere cantidad mientras que Sagitario busca calidad. Algunos podrían llamar pretencioso a Sagitario y mezquino a Géminis. Sin embargo, ambos son conversadores reflexivos e hilarantes, siempre cerrando la brecha entre lo filosófico y lo ordinario.

    Cáncer (21 de junio – 22 de julio) y Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

    Algunos llaman a Cáncer y Capricornio la mamá y el papá del zodíaco. Cáncer (o mamá) está regido por la luna, un satélite que da la vuelta a todo el zodíaco en 29,5 días. Capricornio (o papá) está gobernado por Saturno, el último planeta visible en nuestro sistema solar que gira alrededor del zodíaco en 29,5 años. Aunque uno trata a corto plazo y el otro a largo plazo, tanto Cáncer como Capricornio tratan de mantener rutinas a lo largo del tiempo. Estos signos cardinales se centran en la estructura fundamental (Capricornio) y la regulación emocional (Cáncer), habilidades que deben dominarse durante toda la vida.

    LEA TAMBIÉN | Cómo hacer agua de luna y cuáles son sus beneficios

    Leo (23 de julio – 22 de agosto) y Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

    Leo y Acuario quieren causar impacto. Estos dos pueden parecer los más incompatibles de los signos hermanos con el exhibicionista Leo regido por el sol creciente y el modesto Acuario regido por el distante Saturno. Los Leo están destinados a actuar, y los Acuario están destinados a observar. Pero estos signos fijos creen en el progreso constante, los beneficios de una rutina y el poder de unir a las personas. Leo y Acuario también tienen cierta mística. Los Leo son populares porque son sociables y encantadores y los Acuario son populares porque son difíciles de precisar. Ambos signos aman ferozmente y cambian el mundo a través de las comunidades que crean.

    Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) y Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

    Si alguna vez necesitas ayuda, debes llamar a Virgo o Piscis. Estos signos mutables no quieren nada más que estar al servicio. Virgo, regido por Mercurio, ofrece soluciones prácticas a todos los problemas, mientras que Piscis, regido por Júpiter, se atreve a imaginar un futuro ideal. Tanto Virgo como Piscis son líderes empáticos y flexibles que a pesar de su sabiduría acaban siendo conocidos por sus defectos. Los virgos se obsesionan con tener siempre la razón en todo. Los piscis, por otro lado, se concentran tanto en satisfacer las necesidades de los demás que se olvidan de las propias. Ya sea egoísta o desinteresado, ambos terminan sintiéndose frustrados y aprovechados, pero nunca dejan de intentar ayudar.

    Para conocer más detalles sobre el signo zodiacal hermano, y el extenso mundo de la astrología, te recomendamos seguir cuentas como las de Pablo Flores o Mía Astral.

    ¿Conoces tu signo zodiacal hermano? 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img