lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalConstruirán en Florida un monumento al 11-S con vigas de la zona...

    Construirán en Florida un monumento al 11-S con vigas de la zona cero de NY

    El monumento se alzará en el condado de Broward, donde otra construcción simbólica a los atentados de las Torres Gemelas se inauguró el pasado sábado

    -

    Funcionarios de la ciudad de Miramar, en el condado de Broward, Florida, anunciaron la construcción de un monumento dedicado a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de Septiembre que contará con dos vigas de acero extraídas de los escombros en la zona cero luego del colapso de las Torres Gemelas.

    Durante un acto solemne en el Miramar Regional Park, que contó con la presencia de dos sobrevivientes de los ataques terroristas, de los que hoy se cumplen 20 años, las autoridades de la ciudad hablaron sobre el simbolismo de esas vigas de acero.

    De acuerdo con Local 10, las vigas fueron entregadas a la ciudad de Miramar por la Autoridad Portuaria de Nueva York, reseñó Efe.

    Florida multará con USD 5000 a ciudades que obliguen a empleados a vacunarse

    El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, organizó el sábado pasado una ceremonia en conmemoración al 20º aniversario de los atentados terroristas a la que denominó «FLL Will Never Forget».

    Allí, en la Terminal 1, se inauguró un monumento permanente del 11-S, que incluye artefactos como el casco de un bombero del Departamento de Bomberos de Nueva York que fue parte de los esfuerzos de rescate, e incluso un fragmento de la Torre Sur del World Trade Center.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS