martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticias"La crisis venezolana no podemos resolverla solos": Lo que dice el manifiesto...

    «La crisis venezolana no podemos resolverla solos»: Lo que dice el manifiesto de la consulta popular

    -

    El Comité Organizador de la consulta popular señaló en un manifiesto que la crisis venezolana no puede ser resulta únicamente por los venezolanos, «dada la intromisión de países ajenos con intereses distintos a los nuestros».

    A través del texto exigió la liberación de los presos políticos, la disolución de los centros de tortura y de los cuerpos responsables de la represión en comunidades y hogares.

    En este sentido el Comité Organizador destacó que la consulta popular fue una labor tenaz, paso a paso, realizada por la ciudadanía, «solo con el respaldo abierto y decidido del gobierno interino, constitucional y legítimo de Juan Guaidó a pesar de las amenazas y represión ejecutada en su contra».

    «Los venezolanos exigimos una respuesta honorable de las Fuerzas Armadas reconociendo la voluntad de los ciudadanos expresada en la consulta popular y el rechazo a la ocupación extranjera», prosiguió el manifiesto.

    Asimismo los organizadores de la consulta popular reiteraron que «la crisis venezolana no podemos resolverla solos, dada la intromisión de países con intereses ajenos a los nuestros. Los venezolanos reconocen y agradecen la solidaridad de los pueblos libres y sus gobiernos en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS