domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioEconomíaConviasa reactivará los vuelos a Colombia el 26 de septiembre

    Conviasa reactivará los vuelos a Colombia el 26 de septiembre

    -

    La aerolínea venezolana Conviasa reinaugurará la conexión aérea con Colombia desde el venidero 26 de septiembre, según informó el ministro para Transporte del régimen, Ramón Velásquez Araguayan.

    Conviasa se prepara para volar

    “Conviasa va a ser una de las líneas aéreas que va a surcar los cielos para unir esos dos destinos Caracas-Bogotá, Valencia-Bogotá”, dijo en entrevista en Venezolana de Televisión.

    El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en redes sociales el pasado viernes que a partir del venidero 26 de septiembre se reabrirá la frontera con Colombia y esto fue confirmado por el mandatario vecino, Gustavo Petro, también en Twitter.

    Lea también: Complicado proceso de imprimir los billetes nuevos con cara de Carlos III

    «Me alegra mucho anunciar que a partir del 26 de septiembre daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá», dijo Maduro en Twitter.

    “El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad”, colocó Petro en la misma red social poco después.

    Conviasa reactivará los vuelos a Colombia el 26 de septiembre 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img