El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, indicó que las personas que necesiten solicitar o deseen donar el equipo podrán escribir al correo electrónico mirandavecinossolidarios@gmail.com
El dirigente del partido Primero Justicia, luego de un recorrido por La Boyera, municipio El Hatillo, invitó a todos los mirandinos a colaborar con la creación de un banco de oxímetros para los pacientes contagiados por covid-19.
“Desde nuestro municipio El Hatillo queremos enviar un mensaje a nuestro pueblo de Miranda, y es que gracias a la iniciativa de nuestro equipo de Sucre, decidimos crear junto a las asociaciones de vecinos un banco de oxímetros, ese aparato que mide el oxígeno en la sangre a los pacientes con covid-19. Esto es un instrumento vital para quienes están infectados y ahorita no lo hay en ninguna parte. Quienes deseen solicitarlo o donar, pueden escribir a mirandavecinossolidarios@gmail.com”, enfatizó Ocariz.
Señaló que mediante el correo electrónico pueden escribir para solicitar en calidad de préstamo, el oxímetro a la persona que lo necesita. “Los invitamos a solicitar vía email el equipo. Esto es una iniciativa y trabajo junto a las asociaciones de vecinos de todo el estado. Los venezolanos somos gente solidaria y juntos vamos a superar esta prueba”.
Cerró diciendo que ante la falta de insumos en centros hospitalarios es primordial la unidad y buscar soluciones efectivas. “Hay que hacer más y hablar menos, ya basta de mentiras, nuestro pueblo necesita ayuda de verdad y aquí estamos dando la cara, entre nosotros mismos nos estamos apoyando”.