domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCritican a indígena gigante que usó el chavismo en una marcha en...

    Critican a indígena gigante que usó el chavismo en una marcha en Caracas

    "Caramba chico, en un país donde existen problemas gravísimos en los hospitales, falta de dotaciones en escuelas, Inflación más alta en américa latina y tú dándole importancia a un muñeco dónde gastaron unos cuantos dólares que pudieron contribuir para comparar equipos de salud", fue un mensaje

    -

    Usuarios en redes sociales criticaron el uso del chavismo de un indígena gigante en una marcha con motivo de la celebración de la «Resistencia Indígena» este 12 de octubre.

    Se trató de la figura del indígena Amalivaca, dios de la creación del mundo, según las creencias de las etnias Tamanaco y Caribe, que recorrió las principales avenidas de Caracas en un vehículo tipo grúa.

    “Un inmenso Amalivaca marcha junto a líderes indígenas para denunciar el bloqueo a Venezuela como crimen de lesa humanidad. Emparentado con los que se cometieron contra sus (nuestros) ancestros a partir del 12 de octubre de 1492”, escribió Ernesto Villegas, ministro de Cultura, en su cuenta de Twitter en referencia a la escultura.

    En tanto, los usuarios de Twitter manifestaron su disconformidad con el uso de este tipo de recurso en momentos en que varias regiones del país se ven afectadas por las lluvias. “¿Cómo puedes pensar en pasos? ¿Cómo pensar en otra cosa que no sean Las Tejerías?«, escribió una usuaria.

    Mientras que otro resaltó: «En mi comunidad hay 4 transformadores quemados hace meses y la prioridad es hacer está payasada ¿cuantos transformadores se hubiesen comprado con la plata que gastaron en ese esperpento?»

    «Caramba chico, en un país donde existen problemas gravísimos en los hospitales, falta de dotaciones en escuelas, Inflación más alta en américa latina y tú dándole importancia a un muñeco dónde gastaron unos cuantos dólares que pudieron contribuir para comparar equipos de salud», fue otro mensaje.

    «¡Por favor¡, no se cansan de gastar en estatuas y muñecos inservibles, en vez de usar ese dinero, en este momento, en Las tejerías y siempre, en los Adultos Mayores, por ejemplo q mueren de hambre y de falta de medicinas. Cuáles son sus prioridades?; evidentemente, el Ciudadano NO»

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img