domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasDallas Cowboys es la primera franquicia deportiva valorada en $8 billones según...

    Dallas Cowboys es la primera franquicia deportiva valorada en $8 billones según Forbes

    -

    Los Dallas Cowboys se convirtieron en la primera franquicia deportiva que alcanza la cifra de los $8 billones en valor, reportó Forbes.

    La revista especializada en el mundo de negocios compartió su nuevo listado el lunes, que corona al ‘Equipo de América’ por decimacuarta ocasión consecutiva como la más valiosa de la NFL, publicó ESPN.

    Lea también: Kevin Durant se queda en Brooklyn y acuerdan ‘avanzar’ juntos

    La organización cuyo dueño es Jerry Jones también son el primer conjunto en generar más de mil millones de dólares en ingresos, añadió Forbes. En parte, “gracias a una serie de patrocinios, como un contrato de 10 años y $200 millones con Molson Coors”.

    Además, recaudaron más de $220 millones en ingresos por publicidad y patrocinio en el estadio, más del doble que cualquier otro equipo.

    Cowboys encabezan nuevamente a la NFL como franquicia más valiosa

    Le siguen a los Cowboys en el listado los New England Patriots ($6.4 billones), así como también los actuales campeones Los Angeles Rams ($6.2 millones).

    Completan el ‘Top 5’ los New York Giants ($6 millones) y los Chicago Bears ($5.8 millones), que fueron vendidos este mes por unos $4.65 billones.

    Los Washington Commanders ($5.6 billones), New York Jets ($5.4 billones), San Francisco 49ers ($5.2 billones), Las Vegas Raiders ($5.1 billones) y Philadelphia Eagles ($4.9 billones) igualmente hicieron la lista de las 10 franquicias más valiosas.

    Dallas Cowboys es la primera franquicia deportiva valorada en $8 billones según Forbes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img