domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasDarwin Machís no llegará a Charlotte FC por demanda legal en España

    Darwin Machís no llegará a Charlotte FC por demanda legal en España

    -

    Charlotte FC de la MLS estadounidense detuvo completamente las negociaciones por los servicios del extremo izquierdo venezolano Darwin Machís, procedente del Granada CF, por un tema legal del jugador de 29 años que se encuentra pendiente de resolución en España.

    Hace una semana se adelantaba que tras la fecha FIFA que disputó el futbolista con la selección de Venezuela, las negociaciones estaban más que avanzadas entre los dos clubes, pero este día, según reportes, se dio a conocer que la transferencia no sucederá, reseña AS.

    Lea también: Caracas FC goleó a Sporting Cristal en la Libertadores Sub-20

    Aunque se llegó a un acuerdo por $6 millones de dólares, el jugador había pasado los exámenes médicos e inclusive estaba en la ciudad de Carolina del Norte, la nueva franquicia de la MLS se retractó por una imputación legal que tiene el sudamericano, con información del periodista Tom Bogert.

    Machís  en medio de polémica

    La imputación contra Machís se dio como resultado de una riña en un bar en abril de 2021, donde supuestamente participó el nacido en Tucupita junto a otras tres personas y en la que resultaron heridos dos jóvenes. Lo último que se sabe del caso es que, Machís compareció para declarar públicamente el pasado 3 de noviembre.

    El sudamericano tendría que regresar al país ibérico para reportar con los dirigidos por Robert Moreno, equipo que ya contrató a dos futbolistas para reforzar su ataque, el albano Myrto Uzuni y el uruguayo Matías Arezo, ante la contemplada baja de Machís.

    Darwin Machís no llegará a Charlotte FC por demanda legal en España 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img