martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasDe Bruyne acerca al City al título y el Real Madrid gana...

    De Bruyne acerca al City al título y el Real Madrid gana con hat-trick de Vini Jr.

    Kevin De Bruyne consiguió anotar un póker de goles en un partido en el que no solo era importante ganar, sino en el que cada gol cuenta, ya que la tabla de la Premier League está tan reñida que existe la posibilidad de que se defina por diferencia de goles..

    -

    Kevin De Bruyne anotó cuatro goles y el Manchester City goleó 5-1 a los Wolves para colocarse a cuatro puntos del título de la Premier Leagu inglesa.

    En un inicio fulgurante del partido, los de Guardiola se pusieron 1-3 por delante con sólo 24 minutos disputados. Los tres goles los marcó Kevin De Bruyne.

    City sentencia

    En un duelo muy entretenido, el Wolverhampton siguió poniendo en dificultades a los skyblues hasta que De Bruyne pudo marcar su cuarto gol para el City.

    Raheem Sterling anotó el quinto en un encuentro en el que el City se topó con el poste en hasta tres ocasiones.

    El Madrid gana con hat-trick de Vini Jr.

    El Real Madrid, campeón de Liga en España, regaló a su afición un recital ofensivo para ganar 6-0 al Levante con goles de Mendy, Benzema, Rodrygo y Vini Jr., que firmó su primer hat-trick como madridista. Modrić dio tres asistencias en un partido en el que Benzema aumentó su leyenda al igualar a Raúl como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid.

    En el minuto 19 Benzema hizo historia. Tras cabecear al fondo de la red un centro de Vini Jr., el Pichichi de la Liga igualó los 323 tantos de Raúl.

    Lea también: Chile reclama ante FIFA el puesto de Ecuador en el Mundial Catar 2022

    Por su parte, victoria incontestable de un efectivo Barcelona que ha superado con contundencia al Celta 3-1y que sigue firme en la carrera para conseguir mantener la segunda posición de la Liga.

    Los azulgranas han encarado el partido en el primer tiempo con los goles de Memphis y Aubameyang, y en la reanudación el gabonés ha podido poner un 3-0 que casi sentenciaba el encuentro. Iago Aspas ha recortado el marcador en un partido que Araujo ha tenido que abandonar después de sufrir una conmoción en un duelo aéreo.

    Inter campeón de Copa Italia

    Inter se consagró campeón de la Copa Italia por octava vez, primera en 11 años, al derrotar hoy por 4-2 en tiempo suplementario de una electrizante final a Juventus, a la que sucede en el trono y dejó con las manos vacías de títulos por primera vez también en una temporada después de 10 años, reseña ANSA Latina.

    En un partido cambiante y emotivo disputado en un colmado estadio Olímpico de Roma, el «nerazzurro» se sacó una espina pues había perdido las dos finales previas disputadas por Copa Italia frente a la «Vecchia Signora». Dos goles de Perisic en la prórroga dan el título a los neroazzurri.

    De Bruyne acerca al City al título y el Real Madrid gana con hat-trick de Vini Jr. 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img