El Manchester City de Pep Guardiola está mucho más cerca de revalidar la Premier League inglesa gracias a un gran gol de Kevin de Bruyne que supuso la derrota del Chelsea en el Etihad (1-0).
El tanto del mejor jugador sobre el terreno de juego dio a los ‘citizens’ la victoria contra el conjunto de Thomas Tuchel, ahora a 13 puntos del equipo del entrenador catalán, líder y campeón inglés, reseñó Mundo Deportivo. Flojo en ataque, las esperanzas le duraron la Chelsea lo que tardó el City en rompe su bloque defensivo: 70 minutos.
Manchester City golpea a los ‘blues’
Frente a frente estaban el primero de la Premier, el City, y el segundo, el Chelsea. No solo eso: los ‘citizens’ se medían al equipo que les derrotó en la pasada final de la Champions. Partido trascendental y muchas emociones en juego. Ahora los ‘blues’ miran a 13 puntos al City, que marcha a velocidad de crucero hacia su octava liga ingleses.
Lea también: Magallanes selló su pase a la Gran Final y enfrentará a Caribes
En tanto, los goles de Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain y Takumi Minamino permitieron este domingo a un renacido Liverpool derrotar al Brentford y situarse segundo de la Premier, a 11 puntos del Manchester City de Pep Guardiola, líder (3-0).
Inter sin diferencias ante Atalanta
El campeón defensor y líder de la Serie A italiana, Inter, empató sin goles en su visita al Atalanta por la fecha 22 del torneo.
Inter, que durante la semana ganó la Supercopa de Italia, y Atalanta cumplieron con la expectativa y animaron un entretenido partido en el Gewiss Stadium de Bergamo pese a que el resultado finalizó sin goles, señala ANSA Latina.
Este lunes, el escolta Milan jugará como local ante Spezia con la posibilidad de subir a la cima con un triunfo.
PSG volvió al triunfo en la Ligue 1 sin Messi
El Paris Saint Germain logró regresar a la senda triunfal y reafirmó su condición de líder de la Ligue 1 tras vencer por 2-0 al Stade Brestois 29 en el Parque de los Príncipes en el marco de la Fecha 21 del campeonato francés, reseñó Infobae.
Sin la presencia de Lionel Messi, quien todavía no se recuperó al 100% tras contagiarse de COVID-19, el cuadro parisino consiguió una victoria importante para sus aspiraciones deportivas, pero sobre todo en el aspecto emocional.