Una pareja dejó a su hijo de tan solo dos años de edad dentro de un vehículo luego de que le negaran entrar con el niño al bar donde fueron a pasar la noche.
Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 y de nacionalidad turca, fueron arrestados por la policía y acusados de negligencia infantil.
La pareja decidió que era una buena idea dejar a su hijo en el carro mientras bebían unos tragos y pasaban una amena velada en el bar del Clevelander Hotel, luego de que les prohibieran ingresar al lugar con el menor.
LEA TAMBIÉN | Miami-Dade excluirá dos libros de educación sexual para el nuevo año escolar
Durante 45 minutos, el niño estuvo solo en el carro, con las ventanas abajo y el aire acondicionado apagado mientras afuera hacía una temperatura de 30 ºC y 75% de humedad.
Un guardia del hotel se percató de que el pequeño estaba en el vehículo y avisó a un policía para que revisara la escena.
Al llegar al carro, el agente encontró al niño sudado pero en buenas condiciones de salud. Lo sacó del vehículo y buscó a los padres, que estaban en la barra del bar bebiendo tranquilamente.
La pareja está detenida en la cárcel TGK de Miami con una fianza de 3000 dólares, reseñó Telemundo 51.