martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalDejaron a su hijo de 2 años dentro de un vehículo mientras...

    Dejaron a su hijo de 2 años dentro de un vehículo mientras bebían en un bar en Miami Beach

    Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 y de nacionalidad turca, fueron arrestados por la policía y acusados de negligencia infantil

    -

    Una pareja dejó a su hijo de tan solo dos años de edad dentro de un vehículo luego de que le negaran entrar con el niño al bar donde fueron a pasar la noche.

    Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 y de nacionalidad turca, fueron arrestados por la policía y acusados de negligencia infantil.

    La pareja decidió que era una buena idea dejar a su hijo en el carro mientras bebían unos tragos y pasaban una amena velada en el bar del Clevelander Hotel, luego de que les prohibieran ingresar al lugar con el menor.

    LEA TAMBIÉN | Miami-Dade excluirá dos libros de educación sexual para el nuevo año escolar

    Durante 45 minutos, el niño estuvo solo en el carro, con las ventanas abajo y el aire acondicionado apagado mientras afuera hacía una temperatura de 30 ºC y 75% de humedad.

    Un guardia del hotel se percató de que el pequeño estaba en el vehículo y avisó a un policía para que revisara la escena.

    Al llegar al carro, el agente encontró al niño sudado pero en buenas condiciones de salud. Lo sacó del vehículo y buscó a los padres, que estaban en la barra del bar bebiendo tranquilamente.

    La pareja está detenida en la cárcel TGK de Miami con una fianza de 3000 dólares, reseñó Telemundo 51.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img