lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasDelcy Rodríguez aseguró que venezolanos que regresan están atraídos por el socialismo

    Delcy Rodríguez aseguró que venezolanos que regresan están atraídos por el socialismo

    -

    La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó el pasado miércoles 15 de abril que los venezolanos que han retornado al país se encuentran atraídos por el socialismo y que, a su juicio, está es la razón principal de su regreso.

    Asimismo la vicepresidenta del régimen expresó durante una alocución televisada que otras de las razones de las repatriaciones son la xenofobia que sufrían y la atención médica gratuita en Venezuela.

    En este sentido Rodríguez alegó que mientras en otros países les cobraban a los venezolanos entre 60 y 80 dólares para realizarse una prueba rápida para descartar el contagio de coronavirus, aquí en Venezuela la hacen de manera grauita.

    La funcionaria oficialista señaló que aproximadamente 7.000 venezolanos han ingresado en las últimas semanas por las fronteras de los estados Táchira y Zulia desde Colombia.

    «Cuando usted les pregunta por qué están regresando a Venezuela, dicen que es por los ataques discriminatorios. Por los ataques de xenofobia que hay en estos países», explicó la dirigente chavista.

    Respecto a estos presuntos ataques Delcy Rodríguez responsabilizó a la dirigencia opositora venezolana y a los gobiernos miembros del Grupo de Lima de impulsar una campaña de ataque en contra de los connacionales.

    También manifestó que se han revisado los protocolos y aseguró que la cifra de recuperados por el COVID-19 en Venezuela supera a la de contagiados.

    Sin embargo el jefe del régimen, Nicolás Maduro, informó que solo había 111 personas recuperadas, mientras que hay más de 180 casos de COVID-19 confirmados.

    «Hacemos estudios de tratamientos que van apareciendo con posibilidades de efectuar tratamientos nuevos», concluyó Rodríguez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img