lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusDelcy Rodríguez reiteró que no permitirán el ingreso de la vacuna AstraZeneca...

    Delcy Rodríguez reiteró que no permitirán el ingreso de la vacuna AstraZeneca a Venezuela

    -

    Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó este miércoles que el régimen no permitirá el ingreso de la vacuna de AstraZeneca a Venezuela.

    La funcionaria dijo que esta decisión se tomó antes las recomendaciones de sus especialistas sobre estas dosis, que han provocado casos de trombosis y muertes en algunos pacientes a los que se les ha suministrado en Reino Unido. 

    “19 fallecidos en Reino Unido por el efecto de esta vacuna. La recomendación de nuestros científicos es no aceptar esta vacuna, que no se aplique porque significa riesgo para nuestra nación”, expresó Rodríguez.

    Agregó que el impacto de la pandemia en Venezuela se ha sentido más en los últimos meses. «Brasil está colapsada y afecta a toda la región debido a lo contagioso de la variante Bolsonaro», señaló.

    Aseguró que no repetirán el esquema de los países ricos en donde “solo los poderosos se vacunan”. 

    Sin embargo, en Venezuela aún el personal de salud no ha recibido completamente las dosis contra el coronavirus mientras que varios políticos, incluidos el propio Maduro y su esposa, Cilia Flores, ya comenzaron la inmunización.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS