miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasImputarán nuevos delitos a Roland Carreño

    Imputarán nuevos delitos a Roland Carreño

    -

    El periodista Roland Carreño será trasladado a tribunales este viernes 04 de diciembre, donde se espera que se realice una audiencia de nuevos delitos, de acuerdo con la información que dio a conocer a El Nacional el equipo de defensa del comunicador social.

    «Va a ser trasladado el día de hoy a tribunales para imputarlo de nuevos delitos, presumimos que uno de ellos es asociación para delinquir. Estamos a la espera del traslado para celebrar la audiencia de imputación», señaló el abogado Joel García.

    La audiencia estaría pautada para este viernes a las 3:00 p.m. en el Palacio de Justicia, pero hasta el momento en el que fue escrita esta nota el comunicador social aún no había sido trasladado.

    «Hay 5 nuevas ordenes de aprehensión en contra de personas vinculadas a Roland Carreño. No hay ningún tipo de elemento probatorio que haga presumir la responsabilidad de ninguna de estas personas en los nuevos hechos que quieren alegar», indicó por su parte la abogada María Alejandra Poleo.

    Roland Carreño fue detenido el 26 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas. Fue imputado en ese momento por los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas y financiamiento al terrorismo.

    Los abogados que forman parte del equipo de defensa apelaron la medida de privativa de libertad contra el periodista y dirigente de Voluntad Popular. Aún continúan a la espera de la remisión a la Corte de Apelación que conocerá del recurso, y han denunciado irregularidades en el caso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS