domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesA Koeman le cayó un “Rayo” y deja el Barcelona, mientras Sergi...

    A Koeman le cayó un “Rayo” y deja el Barcelona, mientras Sergi Barjuan asume como interino

    -

    El FC Barcelona ha destituido a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

    ​El FC Barcelona agradeció los servicios prestados a la entidad y le deseó mucha suerte en su carrera profesional.

    El conjunto culé, en su primera temporada sin Lionel Messi en dos décadas, va noveno en LaLiga de España y tercero en su grupo de Champions League, en riesgo de ser eliminado.

    Este miércoles el Barça perdió contra el Rayo Vallecano con un golazo del colombiano Radamel Falcao García.

    Lee también: Calzados deportivos de novato de Michael Jordan con Bulls se venden por $1.5 millones

    La salida de Koeman era para muchos un hecho aplazado, sobre todo después de la derrota el domingo pasado ante el Real Madrid en el Clásico y la goleada sufrida ente el Bayern en Champions, reseña CNN.

    Koeman fue insultado y su auto fue agredido por miembros de la afición el fin de semana, un hecho condenado por el mundo del fútbol, pero que ponía en evidencia la caída en desgracia del técnico con algunos hinchas.

    Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del FC Barcelona

    El FC Barcelona informó que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman.

    El presidente Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

    Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia con el presidente Laporta.

    Sergi Barjuán vive actualmente su tercera etapa en el Club, después de ser jugador del primer equipo durante nueve temporadas (1993-2002), entrenador del Juvenil B entre 2009 y 2011 y actualmente era el técnico del Barça B.

    Nacido en Les Franqueses del Vallès el 28 de diciembre de 1971, como jugador del primer equipo disputó un total de 460 partidos, en los que marcó 14 goles. Era un lateral izquierdo con mucho recorrido, rápido, resistente y fuerte. Dejó el Club en 2002, y antes de retirarse jugó en el Atlético de Madrid durante tres temporadas (2002-2005).

    A Koeman le cayó un “Rayo” y deja el Barcelona, mientras Sergi Barjuan asume como interino 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS