miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAbsuelven de cargos a Zack Scott, ex gerente general de Mets

    Absuelven de cargos a Zack Scott, ex gerente general de Mets

    -

    El ex ejecutivo de los Mets, Zack Scott, fue absuelto el jueves de cargos por conducir bajo los efectos del alcohol derivados de un arresto el 1ro de septiembre en White Plains, Nueva York. Scott recibió un par de multas de US$100 por violaciones de tráfico, pero fue encontrado no culpable de otros dos cargos más severos, incluyendo conducir ebrio.

    “Estoy agradecido por el veredicto de hoy”, escribió Scott en una declaración. “No obstante, me arrepiento de las decisiones que tomé el 31 de agosto, que resultaron en circunstancias que llevaron a mi arresto”.

    Lee también: Sampdoria ficha al venezolano a Tomás Rincón

    Los Mets no emitieron declaración alguna sobre el veredicto.

    Zack Scott fue sustituido por Billy Eppler en Mets

    Contratado como asistente del gerente general el pasado invierno, Scott se convirtió en el GG interino cuando el club despidió a Jared Porter en enero. Estuvo al mando del departamento de operaciones de béisbol del equipo por ocho meses, hasta que los Mets lo pusieron en licencia administrativa tras su arresto. Dos meses después, los Mets despidieron a Scott, quien todavía estaba bajo contrato. Luego contrataron a Billy Eppler para reemplazarlo como GG.

    La noche de su arresto, Scott había asistido a un evento en la residencia del propietario de los Mets, Steve Cohen, aunque el evento terminó horas antes del arresto.

    “Mientras que entendemos y apreciamos las razones por las cuales los agentes de la policía sospecharon que el Sr. Scott estaba conduciendo intoxicado, y respetamos su decisión de ponerlo bajo arresto, la simple realidad fue que el Sr. Scott no estaba bajo los efectos del alcohol esa noche”, el abogado de Scott, Bruce Bendish, escribió en una declaración. “En cambio, la evidencia mostró firmemente que la habilidad del Sr. Scott para conducir un vehiculo no se vio estropeada por el consumo de alcohol”.

    Scott pasó 17 temporadas en la organización de los Medias Rojas, antes de llegar a los Mets el pasado invierno. En los últimos dos años, fue el gerente general asistente a cargo de la supervisión de los departamentos de analítica, sistemas de béisbol avanzados y evaluación de talento al nivel profesional. Desde su salida, los Mets han restructurado su gerencia, con el presidente del club, Sandy Alderson, al mando de un grupo que encabeza Eppler y sus asistentes Bryn Alderson, Ian Levin y Ben Zauzmer.

    “Profesionalmente, estoy agradecido con Sandy Alderson por la oportunidad de liderar las operaciones de béisbol de los Mets y les deseo a mis ex compañeros de equipo nada más que lo mejor en el futuro. Creo que esta experiencia de humildad me convertirá en un mejor esposo, padre, hijo, amigo y líder, y espero con ansias lo que depara el futuro”.

    Absuelven de cargos a Zack Scott, ex gerente general de Mets 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img