domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAcuña Jr., Altuve y los hermanos Contreras con importantes votos del All-Star

    Acuña Jr., Altuve y los hermanos Contreras con importantes votos del All-Star

    -

    Ronald Acuña Jr., José Altuve y los hermanos Willson y William Contreras, apuntan a avanzar a la siguiente ronda de la selección para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a falta de cuatro días para que finalice la Fase 1 de las votaciones, de acuerdo con el segundo boletín oficial divulgado por MLB.com, el lunes por la tarde.

    La primera ronda de los sufragios determinará dos de los titulares—el más votado en cada liga—y decidirá cuáles jugadores avanzarán a la segunda y última fase de la escogencia de los aficionados para el Clásico de Mitad de Temporada, que se llevará a cabo el 19 de julio, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

    Lea también: Una tarjeta de LeBron James se vende por $2.4 millones

    Aparte de los dos peloteros que reciban mayor apoyo en cada liga, los dos más votados en cada posición y los primeros seis jardineros continuarán en lisa para formar parte de los lineups titulares, reseñan LVBP.com y MLB.com.

    Altuve, de los Astros de Houston, lidera a los segunda bases de la Liga Americana, con 1.156.474 papeletas electrónicas, mientras que Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, es el que ha recibido mayor respaldo entre los receptores de la Liga Nacional, con 1.372.780.

    Acuña con un acumulado importante

    Acuña, de los Bravos de Atlanta, es segundo entre los jardineros del viejo circuito con 2.197.684 votos; en tanto que su compañero William Contreras, aparece como escolta del más votado entre los bateadores designados, Bryce Harper (Filis, 1.740.935), con 976.038.

    Los líderes globales de son Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York (2.433.088), en la Americana, y Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles (2.270.566) en la Nacional. Acuña les sigue y luego está Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles (2.134.471). Son los únicos con más de dos millones de votos.

    Acuña Jr., Altuve y los hermanos Contreras con importantes votos del All-Star 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img