Ronald Acuña Jr. lució totalmente recuperado en su primer encuentro de rehabilitación en Triple A. El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta conectó un doble en tres turnos y actuó durante cinco entradas en la derrota 2-0 del Gwinnett ante el Jacksonville, el marte por la noche.
Acuña Jr., que fue alineado como primer bate y jardinero derecho por el mánager Matt Tuiasosopo, participó en dos lances defensivos y los resolvió sin problemas; incluido un elevado ceñido a la raya de cal y otro en terreno corto de sus predios, que le obligó a correr hacia adelante para realizar el engarce.
Lea también: Piqué y Rubiales en medio de escándalo por los ingresos de la Supercopa
El venezolano, de 24 años de edad, falló con un elevado al centro, en su primer turno; luego, en el tercer inning, estrelló un largo elevado contra la contra la pared de las praderas central y derecha del 121 Financial Ballpark, una zona de más de 400 pies de distancia con relación al plato, informó LVBP.com. Más tarde, en la quinta entrada fue dominado con un roletazo por la antesala.
Acuña había participado en juegos simulados
Acuña Jr. ya había visto acción durante algunos capítulos en juegos simulados durante los entrenamientos primaverales extendidos de Atlanta en North Port, Florida, el viernes.
Se espera que pueda estar de vuelta con los Bravos en algún momento de la primera semana de mayo, si no se presentan contratiempos. El piloto Brian Snitker aseguró que la vuelta del criollo “será una inyección de fuerza para el club”.