sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAcuña tiene "sangre fría" con el madero

    Acuña tiene «sangre fría» con el madero

    -

    El guardabosque venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., demostró sangre fría mientras se encendía en el plato con una exhibición de poder que les recordó a algunos de los varios bambinazos que dio antes de su lesión en una rodilla, que en los últimos días se ha sentido que ha quedado bien atrás en el pasado.

    Acuña, quien registró el octavo partido de su carrera con al menos dos vuelacercas, dio el 24to jonrón de su carrera para iniciar un encuentro, y le rindió homenaje a la estrella de los Atlanta Hawks de la NBA, Trae Young, mientras guiaba a los Bravos a la victoria por 3-2 sobre los Atléticos el martes en el Truist Park.

    Rumbo a su sexta victoria consecutiva — la mejor racha del club esta campaña — Atlanta contó con un cuadrangular del cubano Guillermo Heredia en la séptima entrada y una impresionante presentación de ocho episodios por parte de Kyle Wright. Pero lo más emocionante del encuentro fueron los aportes de Acuña, quien sacudió vuelacercas en el primer y tercer capítulo contra el abridor de Oakland, Cole Irvin.

    Acuña celebra al estilo de LeBron James

    Acuña últimamente ha respondido a sus jonrones con un homenaje a su ídolo de infancia, el estelar jugador de baloncesto LeBron James, y su celebración de “El Silenciador”. Después de volarse la cerca para coronar una jornada en la que se fue de 5-4 contra los Rockies el domingo, Acuña dijo que su próxima celebración sería el “Ice Trae” de Young.

    Lea también: Australia superó a Emiratos Árabes Unidos y será el rival de Perú para la repesca

    Entonces después de su cuadrangular en el primer inning, Acuña salió de la caja de bateo, dio algunos pasos hacia la primera base, cruzó los brazos e hizo una mímica de que temblaba del frío similar a la que Young hace cuando realiza una cesta clave al final de un partido.

    Young respondió a los comentarios de Acuña después del compromiso del domingo, diciendo que anticipaba ver un bambinazo muy pronto. La estrella de los Hawks luego destacó el tablazo y la celebración del martes en su cuenta de Twitter.

    Acuña tiene "sangre fría" con el madero 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img