sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesÁguilas del Zulia iniciará entrenamientos el 8 de octubre

    Águilas del Zulia iniciará entrenamientos el 8 de octubre

    -

    Luego de estar fuera de su sede natural durante una temporada, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, las Águilas del Zulia regresan al estadio Luis Aparicio El Grande y desde sus oficinas oficializaron que el club comenzará a entrenarse el próximo 8 de octubre en Maracaibo, con miras al inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    Se espera que estén presentes desde el primer día de prácticas los peloteros que forman parte del núcleo del equipo, entre ellos Alex Romero, Ángel Reyes, Yohan Pino, Elvis Araujo, Jefferson Medina, Will Changarotty, Luis Álvarez, Gregory Rivero, Jerry Seitz y Arlett Mavare, que actuaron en la Liga Mayor de Beisbol de Venezuela.

    Lee también: Keibert Ruiz destaca al bate y apunta hacia el 2022

    Águilas espera peloteros clave

    Mientras que los jugadores del sistema de Ligas Menores de MLB, como Alí Castillo, Humberto Arteaga y Osleivis Basabe, por nombrar algunos, se irán incorporando a medida que concluyan sus compromisos y se encuentren disponibles, reseña LVBP.com.

    Los rapaces iniciarán la próxima campaña, el 23 de octubre, visitando a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

    Águilas del Zulia iniciará entrenamientos el 8 de octubre 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS