domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAl Hilal se las verá con Chelsea y Al Ahly con Palmeiras...

    Al Hilal se las verá con Chelsea y Al Ahly con Palmeiras en semifinales del Mundial de Clubes

    -

    Con una tremenda actuación de todos sus jugadores, el Al Hilal de Arabia Saudita venció 6-1 al Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos para de esta manera meterse a la Semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021.

    El cotejo que vio cómo caía el cuadro local se llevó a cabo en el Estadio Mohamed bin Zayed de la capital emiratí. Tras este resultado, el Al Hilal enfrentará al Chelsea de la Liga Premier inglesa en semifinales, mientras que el Al Jazira buscará quedarse con el quinto lugar del torneo al medirse ante los Rayados de Monterrey de México, señala Yahoo.

    Lea también: Real Madrid gana con golazo de Asensio, Barcelona domina al Atlético y Messi deslumbra en Francia

    Diaby (14) abrió para el local, pero luego vino la reacción del triunfador con tantos de Ighalo (36), Matheus Pereira (40), Kanno (57), Aldawsari (77), Marega (88) y Carrillo de penal (92).

    Monterrey cayó en el debut del Mundial de Clubes

    El egipcio Al Ahly será el rival el martes de Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, en semifinales del Mundial de Clubes tras derrotar hoy por 1-0 al mexicano Monterrey en la segunda ronda del torneo que se celebra en Abu Dhabi.

    El campeón de la Confederación africana se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de Mohamed Hany a los 52′ del partido disputado en el Al-Nahyan Stadium, señala ANSA Latina.

    Los «Rayados», que contaron con los argentinos Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada, pagaron cara la falta de definición en un partido en el que tuvieron opciones e impusieron el ritmo en el primer capítulo.

    Al Hilal se las verá con Chelsea y Al Ahly con Palmeiras en semifinales del Mundial de Clubes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: