domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAlaba: He tomado una decisión, probar algo nuevo y despedirme del Bayern

    Alaba: He tomado una decisión, probar algo nuevo y despedirme del Bayern

    -

    David Alaba ha tomado una decisión sobre su futuro. El central austríaco dejará el Bayern de Múnich a final de temporada, cuando cumpla su contrato, después de más de una década vinculado al conjunto bávaro.

    Alaba explicó en rueda de prensa las razones acerca de su no renovación. En el horizonte, el Real Madrid, con el que ya tiene un acuerdo cerrado, aunque no quiso hablar de su próximo destino.

    En la rueda de prensa Alaba ha insistido en que busca un nuevo reto, después de tanto tiempo en el Bayern, ha agradecido a los responsables del club su interés para retenerle y no ha querido dar pistas sobre su destino, aunque sí ha dejado claro que para él este día, el de anunciar su adiós de manera oficial, era un paso importante que tenía que dar, expone Diario Marca.

    «Tomé la decisión hace unas semanas. Los factores que han influido en la decisión han sido factores en los que he pensado después de hablar muchísimo con los responsables del Bayern, que han luchado por mí. Pero al final llegué a la conclusión y a la decisión de probar algo nuevo».

    Alaba: He tomado una decisión, probar algo nuevo y despedirme del Bayern 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS