sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAlejandro De Aza es el cuarto importado de Magallanes

    Alejandro De Aza es el cuarto importado de Magallanes

    -

    Navegantes del Magallanes anunció la contratación del jardinero dominicano y ex grandeliga Alejandro De Aza, para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

    El quisqueyano tendrá su tercera experiencia en nuestro circuito y la primera con el elenco naviero, luego de haber disputado dos campañas (2017-2018 y 2018-2019) con Cardenales de Lara, dejando un promedio vitalicio de .351, con 106 indiscutibles, 18 dobles, 43 remolcadas y un slugging de .490.

    «De Aza es un pelotero de mucho recorrido. Sabemos que su aporte va a ser importante», opinó un miembro de la comisión deportiva del Magallanes.

    Lee también: “Cafecito” Martínez y Miguel Rojas con los Tiburones

    De Aza tiene pasado en las Grandes Ligas, disputando 10 temporadas repartidas entre los Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Marlins de Florida, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington, dejando un average de .260 durante sus años en la Gran Carpa.

    Recientemente vio acción en la Liga del Atlántico, el circuito independiente de Estados Unidos de mayor nivel. Sus actuaciones fueron sobresalientes, al terminar con un promedio al bate de .322, con 11 jonrones, 71 empujadas y 90 carreras anotadas en 109 juegos disputados.

    De Aza, quien se convierte en el cuarto importado confirmado por el equipo, estaría arribando al país el próximo 20 de octubre. La Nave disputará su primer encuentro de la contienda el próximo 23 del mes en curso, día que enfrentará a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez.

    Anderson De La Rosa también fue contratado por Magallanes

    Entre otras cosas, la comisión deportiva de la nave confirmó la contratación del receptor criollo Anderson de La Rosa, quien formará parte del equipo turco para la temporada 2021-2022.

    De La Rosa vio acción con Cardenales de Lara entre el 2008 y el 2016, año en el que pasó a defender la casaca de Leones de Caracas y que disputó las contiendas 2016-2017 y 2018-2019, la que sería su última aparición en la pelota criolla.  Este año tuvo participación en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers en el que bateó para .257 con 49 remolcadas.

    Alejandro De Aza es el cuarto importado de Magallanes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS