miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAlemania e Inglaterra tablas, Italia líder, empate entre Croacia y Francia; y...

    Alemania e Inglaterra tablas, Italia líder, empate entre Croacia y Francia; y Dinamarca invicta

    -

    En la segunda jornada del Grupo A3 de la Liga A de la de la UEFA Nations League, Alemania e Inglaterra protagonizaron el partidazo del martes. Tras un primer tiempo algo aburrido, fue Jonas Hofmann con un potente tiro desde dentro del área el que logró inaugurar el luminoso en el 50′ para el combinado teutón.

    Alemania escolta a Italia

    Con el partido agonizando y tras varias ocasiones en ambas porterías, el triunfo parecía estar en manos germanas, pero apareció la figura de Kane (gol número 50 con la selección) para empatar de penalti en el 88′. Con este empate, Alemania suma dos puntos e Inglaterra estrena su casillero.

    En el otro duelo del grupo, Barella tras asistencia de Politano a la media hora de juego inauguró el marcador de una renovada y joven Italia ante una Hungría que llegó a Cesena tras vencer en la primera jornada a Inglaterra. Justo antes del descanso, Pellegrini con un gran disparo desde la frontal pareció sentenciar con el 2-0.

    Sin embargo, un tanto de Gianluca Mancini en propia puerta sobrepasada la hora de juego, dio vida a Hungría. Hasta el final lo intentó el combinado húngaro, pero Italia, que tuvo ocasiones para aumentar su ventaja, logró mantener un triunfo que le hace situarse líder del grupo con cuatro puntos.

    Croacia y Francia igualan

    La selección de Croacia tuvo que esperar hasta los últimos compases del partido para empatar 1-1 ante una renovada Francia, que se presentó en Split con diez cambios en su once titular. El meta Livaković fue protagonista con tres grandes intervenciones, una de ellas ante Griezmann en la recta final del partido.

    Rabiot había adelantado a los de Deschamps, que habían ganado en sus últimos cinco duelos a domicilio en la Nations League, pero un tanto de penalti de André Kramaric a siete minutos del final saldó el reparto de puntos que no dejó satisfecho a ninguno de los dos combinados.

    Lea también: Yulimar Rojas volverá al triple salto el 18 de junio

    En el otro gran partido de la jornada, la selección danesa mantuvo su balance perfecto en esta edición tras imponerse a domicilio a Austria en un intenso partido en Viena repleto de ocasiones. Un golazo de Stryger, a seis minutos del final del partido, decantó la balanza para el elenco danés que se había adelantado gracias a un tanto de Højbjerg en el 28′ de partido.

    Con el triunfo, Dinamarca se ubica de forma sólida en la primera plaza, con tres puntos de ventaja sobre Austria, su perseguidor más cercano y con cinco puntos más que Francia y Croacia.

    Alemania e Inglaterra tablas, Italia líder, empate entre Croacia y Francia; y Dinamarca invicta 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img