lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAlemania y Hungría pasan el rodillo a Italia e Inglaterra en UEFA...

    Alemania y Hungría pasan el rodillo a Italia e Inglaterra en UEFA Nations League

    -

    Alemania consiguió su primera victoria esta temporada en la UEFA Nations League al golear a Italia y superarla en el Grupo 3 de la Liga A.

    Los alemanes, que querían evitar su quinto empate consecutivo, empezaron con más fuerza y pudieron adelantarse en el minuto 7, pero el disparo de Leroy Sané desde la frontal del área se marchó por encima del palo.

    Italia, que había introducido nueve cambios con respecto a su último partido contra Inglaterra, estuvo a punto de marcar un minuto después, con una parada vital de Manuel Neuer en la línea de gol a remate de Giacomo Raspadori.

    Los anfitriones respondieron con estilo poco después, cuando Joshua Kimmich remató con frialdad un centro raso de David Raum desde la izquierda.

    Lea también: Yadier Molina supera a Iván Rodríguez y fija marca en MLB

    Los germanos parecían ser los más propensos a marcar el segundo gol del partido, y los visitantes contaron con un trío de paradas de Gianluigi Donnarumma cuando se acercaba el descanso.

    La ‘Mannschaft’ tuvo una oportunidad desde el punto de penalti justo antes del descanso, con İlkay Gündoğan lanzando su tiro al centro después de que Jonas Hofmann fuera derribado por Alessandro Bastoni.

    Los ‘azzurri’ comenzaron la segunda parte con decisión, y Bryan Cristante no pudo culminar una buena jugada.

    Alemania implacabale

    Cualquier idea de remontada italiana ante Alemania se extinguió en el minuto 51, cuando una media volea de Thomas Müller se marchó fuera del alcance de Donnarumma.

    La entrada de Serge Gnabry indicó que la selección local no iba a cejar en su empeño, y el delantero del Bayern fue decisivo a la hora de asistir a Timo Werner en dos remates a bocajarro en otros tantos minutos.

    Un punto positivo para los hombres de Roberto Mancini fue la aparición de Wilfried Gnonto, y el joven de 18 años remató a bocajarro después de que Neuer desviara un fuerte disparo de Dimarco.

    Y aún hubo tiempo para que Italia lograra otro tanto, con un cabezazo de Bastoni que superó al guardameta local tras un saque de esquina de Dimarco.

    Por otra parte, la jornada quedó marcada por la sorprendente victoria por 0-4 de Hungría en Inglaterra. La selección magiar sorprendió a una selección inglesa muy desdibujada para colarse líder en solitario del Grupo A3, con un punto de ventaja sobre Alemania.

    Para Inglaterra, fue su peor derrota como local desde 1928. Roland Sallai hizo doblete y Szolt Nagy y Daniel Gazdag completaron la goleada.

    Alemania y Hungría pasan el rodillo a Italia e Inglaterra en UEFA Nations League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img