lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAltuve da jonrón dos juegos después de ser activado de la lista...

    Altuve da jonrón dos juegos después de ser activado de la lista de lesionados

    Antes de lesionarse, Altuve bateaba .167/.268/.250 en 41 visitas al plato, con un jonrón y tres empujadas. Su manager Dusty Baker se integra al club de 2,000 triunfos.

    -

    Los Astros de Houston anunciaron el lunes que activaron al segunda base José Altuve de la lista de lesionados de 10 días, como parte de varios movimientos antes del primer juego de la serie de Houston contra los Marineros en el Minute Maid Park.

    Lea también: Venezuela es sancionada por la FIFA por más de 18.000 dólares

    El venezolano dio este martes se segundo jornron de 2022 en la séptima entrada ante Matthew Festa de los Marineros de Seattle.

    Altuve volvió el lunes

    Altuve, quien se lesionó el tendón de la corva izquierda el 18 de abril mientras corría hacia la primera base durante un juego contra los Angelinos, fue incluido el lunes en el lineup de Houston como primer bate y segunda base y se fue de 3-0 con boleto.

    Baker en el club de 2,000 triunfos

    Cuando los Astros nombraron a Dusty Baker como su manager en enero del 2020, algunos vieron al capataz de 70 años como una solución temporal para ayudar a restaurar el orden tras el escándalo del robo de señas del club.

    Pero después de dos años y un viaje a la Serie Mundial, Baker no solamente sigue al mando de uno de los mejores equipos de Grandes Ligas, sino que ahora es parte de un club selecto al conseguir el martes su victoria número 2,000 como manager de Grandes Ligas.

    Tras la 13ra victoria del club de Houston esta temporada, Baker se convirtió en el primer manager de la raza negra y el número 12 en la historia con 2,000 victorias de por vida. De los 11 que han logrado la hazaña, 10 están en el Salón de la Fama. Cada uno de los 11 ha ganado una Serie Mundial, el único hito que ha eludido a Baker en su gran carrera como timonel.

    Altuve da jonrón dos juegos después de ser activado de la lista de lesionados 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: