viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAngeliño lidera al Leipzig y Eintracht sigue soñando en la Europa League

    Angeliño lidera al Leipzig y Eintracht sigue soñando en la Europa League

    Un golazo del lateral español decantó la balanza en Alemania. Ventaja mínima para los hombres de Tedesco. El Eintracht se llevó un valioso triunfo en el London Stadium gracias a los goles de Knauff y Kamada.

    -

    El Leipzig tuvo que esforzarse al máximo para inclinar la eliminatoria de semifinal de la UEFA Europa League a su favor ante un sólido Rangers. Solo Angeliño, con un golazo a cinco minutos del final, pudo con el cerrojo escocés.

    El Leipzig dominó una primera parte sin excesivas ocasiones de gol. Nkunku tuvo la más clara en el inicio del encuentro para los suyos, pero su remate, desde dentro del área, fue repelido por la defensa. El cuadro local no pudo transformar su dominio en un flujo efectivo de jugadas de ataque, por lo que el duelo se fue al descanso con el ampte sin goles.

    Lea también: Monagas SC sigue comandando la Liga FUTVE

    Kent fue el primero del Rangers en avisar en la segunda parte cuando, tras una acción personal, remató de zurda, aunque desviado. Nkunku respondió en el 54′ con un potente disparo desde la frontal que fue repelido por el meta escocés. Nkunku volvió a asediar a la zaga rival con una gran ocasión, pero tras dejar dos defensas en el área definió por encima del larguero. A 5′ del final, Angeliño marcó un gol espectacular para certificar la ligera ventaja del Leipzig.

    Eintracht en ventaja en la Europa League

    El Eintracht logró llevarse la victoria en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante el West Ham. Los alemanes vencieron 1-2 en el London Stadium gracias a los goles de Knauff y Kamada y llegan con ventaja al encuentro de vuelta.

    El partido empezó emocionante desde el pitido inicial. El Eintracht se adelantó en la primera ocasión del encuentro tras una jugada típica del conjunto germano. Un gran centro de Santos Borré al segundo palo fue cabeceado por Knauff para anotar el primer tanto del partido. El West Ham trató de reaccionar y a punto estuvo de lograr la igualada minutos después, pero el disparo de Bowen se estrelló contra el poste tras ser ligeramente desviado por Trapp.

    Sin embargo, el conjunto de Moyes siguió insistiendo y Antonio logró el empate tras una jugada de estrategia de los locales. La igualdad se mantuvo hasta el descanso y, pese a que Knauff pudo volver a marcar al final del primer tiempo, el empate a uno fue el resultado final con el que se llegó al túnel de vestuarios.

    La segunda mitad empezó similar a la primera, ya que el Eintracht no tardó ni 10 minutos en volver a adelantarse. Una buena jugada colectiva terminó en las botas de Sow y, aunque su disparo fue rechazado por Areola, Kamada aprovechó el rechace para marcar a placer. El West Ham no bajó los brazos y siguió remando en busca del empate, algo que estuvo cerca de lograr con un ajustado disparo de Benrahma que se marchó rechazado por el palo. Sin embargo, tras eso pudo llegar el tercero del conjunto alemán, pero el disparo de Kamada también se topó con la madera.

    Los de Moyes lo intentaron hasta el final y Bowen estuvo a punto de lograr uno de los tantos de la temporada, pero su acrobático remate de chilena se encontró con el larguero. De tal manera, el Eintracht se llevó un valioso triunfo por 1-2 en Londres y llegará con ventaja al encuentro de vuelta en Alemania.

    Angeliño lidera al Leipzig y Eintracht sigue soñando en la Europa League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img