lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLos Angelinos ante la posibilidad de cambiar a Shohei Ohtani

    Los Angelinos ante la posibilidad de cambiar a Shohei Ohtani

    -

    Los ojos del béisbol están sobre el dominicano Juan Soto, pero atentos a Shohei Ohtani. Sin embargo, Mark Feinsand de MLB.com, señaló el jueves que el patrullero derecho de los Nacionales podría no ser la única superestrella en cambiar de uniforme antes de la fecha límite de cambios pautada para el 2 de agosto.

    Con los Angelinos (39-53) ubicados a 20.5 juegos de los Astros por la punta del Oeste de la Liga Americana y a 10.5 del Comodín, Feinsand sugirió que ahora es el momento ideal para que el club cambie a Shohei Ohtani, quien será agente libre tras la temporada del 2023.

    Lea también: ¿Juan Soto puede ser integrante de los Mets de Nueva York?

    “Probablemente Ohtani tenga actualmente el valor más alto para los Angelinos si deciden cambiarlo ahora, porque el equipo que lo adquiera contará con él durante dos postemporadas”, señaló Feinsand. “Si lo canjean en el receso de campaña, entonces sería una sola postemporada. A menos que los Angelinos confíen plenamente en poder renovar a Shohei Ohtani – algo difícil de creer para mí, teniendo en cuenta que tienen en la nómina a [Mike] Trout y a [Anthony] Rendón – ahora es el mejor momento para canjearlo”.

    Ohtani puede generar un cambio de valor

    “Van a recibir el valor máximo por Shohei Ohtani si lo cambias de aquí al 2 de agosto. No sé si los Angelinos lo harán, pero es algo que debe ser considerado al menos”.

    Salir de la sensación de 28 años sería un movimiento poco popular para la fanaticada del equipo, pero los Angelinos podrían adquirir a un grupo de prospectos importante, para potenciar unas fincas que se ubican en el 28vo lugar, según MLB Pipeline.

    Los Angelinos ante la posibilidad de cambiar a Shohei Ohtani 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img