martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAníbal Sánchez regresa y el anuncio lo hizo su hijo

    Aníbal Sánchez regresa y el anuncio lo hizo su hijo

    -

    El hijo del venezolano Aníbal Sánchez tenía un importante anuncio que hacerle a su padre. El manager de los Nacionales, Dave Martínez, se sentó en la banca del dugout del equipo y se subió al pequeño de 4 años a sus piernas para que éste le diera la noticia al derecho antes del partido del martes.

    Sánchez ya se había enterado, luego de hablar por teléfono con Martínez, pero éste era el anuncio oficial para la prensa.

    Lea también: Cabrera supera Griffey en una jornada atípica

    “[Vas a estar] pitcheando el jueves”, dijo el hijo del derecho veterano.

    Sánchez le dio los cinco a su hijo y luego le ofreció a Martínez lo que estaba esperando el manager al ver al monticular en persona: Un abrazo. La apertura del jueves ante los Bravos será la primera para Sánchez en las Mayores desde el 26 de septiembre del 2020.

    “Está emocionado, realmente lo está. Estoy contento por él”, expresó Martínez. “Superó mucho para poder volver”.

    Sánchez de regreso

    Sánchez, de 38 años, quedó fuera durante la temporada del 2021. Luego firmó un contrato de liga menor con los Nacionales durante los entrenamientos y después se ganó un puesto en la rotación. Pero el veterano no había podido hacer su debut en su 16ta campaña en Grandes Ligas, debido a un punzamiento en la cervical que sufrió al final de la pretemporada.

    Luego de un largo camino de recuperación y cuatro salidas en las menores, finalmente recibió el alta para lanzar sin limitación con los Nacionales.

    “Hizo todo lo que necesitaba para regresar. No veo la hora de enviarlo [a la loma] y verlo lanzar otra vez”, confesó Martínez. “Él fue muy importante para nosotros en el 2019”.

    Mientras Sánchez se recuperaba, su hijo siempre estuvo a su lado. En su propio uniforme de los Nacionales, ha estado practicando sus habilidades como lanzador y bateador, incluyendo prácticas de bateo con su amigo, el dominicano Juan Soto.

    Aníbal Sánchez regresa y el anuncio lo hizo su hijo 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img