martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAntetokounmpo coincide con LeBron James en la falta de emoción para un...

    Antetokounmpo coincide con LeBron James en la falta de emoción para un Juego de Estrellas

    -

    LeBron James y Giannis Antetokounmpo podrían ser competidores en conferencias rivales, pero comparten los mismos sentimientos con respecto a los planes de la Liga de celebrar un Juego de Estrellas en marzo en Atlanta.

    Recién salido de una actuación de 33 puntos y 12 rebotes en la victoria de Milwaukee Bucks por 123-105 en Cleveland el viernes por la noche, Antetokounmpo respaldó la posición de James en el juego que ocurre en medio de la pandemia de COVID-19.

    «Creo que todos los jugadores esperaban con ansias esos cinco días, siete días, sean los que sean. Tenemos que seguir al Big Dog», dijo Antetokounmpo, refiriéndose a James. «El Perro Grande dice que no tiene emoción ni energía para el Juego de Estrellas y yo pienso de la misma manera. En este momento, realmente no me importa el Juego de Estrellas. No podemos ver a nuestras familias».

    «No puedo preocuparme por el Juego de Estrellas. Quiero ver a mi familia. Quiero ir a ver a mi hermano pequeño en España, quiero que mi hermano venga a verme», agregó. «Entonces, pienso de la misma manera. No tengo energía, cero emoción. Al final del día, si nos dicen que nos presentaremos, tenemos que hacer nuestro trabajo. siempre voy a hacer mi trabajo, siempre estoy apareciendo, dando el ejemplo correcto. Pero al final del día, en el fondo, en el fondo, no quiero hacerlo. Quiero tomarme un descanso .

    Antetokounmpo fue segundo detrás de Kevin Durant de Brooklyn en la cancha delantera de la Conferencia Este en los primeros votos de los fanáticos, señala un reporte de Eric Woodyard para ESPN.

    El actual Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del Año consecutivos ha jugado en los últimos cuatro Juegos de Estrellas, y citó su experiencia en Chicago en 2020 como «muy divertida para los fanáticos».

    «Al final del día, si tenemos el Juego de Estrellas, espero que los fanáticos puedan estar allí y podamos retribuirles», dijo Antetokounmpo. «Al final del día, si tenemos el Juego de las Estrellas solo para tener el Juego de las Estrellas y no tenemos fanáticos, no veo el sentido de jugarlo».

    Antetokounmpo coincide con LeBron James en la falta de emoción para un Juego de Estrellas 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS