lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAnthony Davis regresó a Los Angeles Lakers tras más de un mes...

    Anthony Davis regresó a Los Angeles Lakers tras más de un mes lesionado

    -

    Los Angeles Lakers tenía una noche importante en Brooklyn contra los Nets: por primera vez en casi seis semanas iba a poder contar con Anthony Davis. El exjugador de New Orleans Pelicans estaba de regreso después de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que lo marginó de unos 17 partidos, de los cuales los dirigidos por Frank Vogel apenas ganaron siete.

    Antes del partido, el entrenador Frank Vogel manifestó que iba a ser cuidadoso con la carga de trabajo de Davis, aunque no había ninguna restricción de minutos sobre él.

    ¿Cómo jugó Anthony Davis en el regreso de su lesión?

    Davis jugó 25 minutos en el triunfo de los Lakers por 106-96 en el Barclays Center contra un Brooklyn sin Kevin Durant (lesionado) ni Kyrie Irving (no puede jugar en New York): el interior de los Lakers terminó con ocho puntos, cuatro tapones, dos rebotes, dos asistencias, un robo y una pérdida de balón, lanzando 3-8 en tiros de campo con 0-1 en triples y 2-2 en tiros libres.

    Lea también: CAF anuncia que estadio donde estampida dejó ocho muertos no recibirá partido de cuartos

    En la primera posesión del partido los Lakers le dieron la bienvenida de regreso a su compañero con este alley oop de LeBron para AD.

    Davis empezó de forma fantástica, anotando seis de los primeros ocho puntos de los Lakers y registrando tres de sus cuatro tapones en los primeros siete minutos del partido.

    Sin embargo, después de ese primer tramo en cancha, la cosa no fue igual para Davis, que hizo casi todo su daño en el inicio pero luego no pudo meterse en ritmo en el resto del partido. AD no encontró su tiro durante el encuentro, con dos de sus tiros de campo anotados siendo alley oops y apenas el restante un lanzamiento en suspensión desde la media distancia.

    Después del partido, el entrenador Vogel mencionó que Davis «realmente cambió las cosas» para el equipo en el costado defensivo.

    Sin embargo los Lakers pudieron sobrevivir con este AD irregular, porque su compañero de equipo LeBron James se aseguró de que el equipo resolviera el trabajo ante unos Nets que no tenían a sus mejores herramientas disponibles, esas que los tienen luchando por el primer lugar de la Conferencia Este.

    LeBron finalizó con 33 puntos, siete rebotes, seis asistencias, tres robos y dos tapones en 34 minutos, y entre él, los 22 puntos de Malik Monk y los 15 de Russell Westbrook los angelinos derrotaron a los Nets, para los que James Harden sumó un triple-doble de 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

    Anthony Davis regresó a Los Angeles Lakers tras más de un mes lesionado 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: