sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAnthony Davis sufrió esguince de rodilla y será baja al menos un...

    Anthony Davis sufrió esguince de rodilla y será baja al menos un mes en Los Angeles Lakers

    -

    En un momento de varias bajas para Los Angeles Lakers por el protocolo de salud y seguridad, Anthony Davis se sumará a esa enfermería, luego de que los estudios comprobaran que sufrió un esguince de rodilla.

    El jugador del dorsal número 3 salió lesionado en el tercer cuarto del choque del viernes 17 de diciembre ante Minnesota Timberwolves. Jaden McDaniels se cayó al suelo al defender en el perímetro y en su caída golpeó directamente la pierna izquierda de Davis, que también se cayó e inmediatamente se agarró la rodilla.

    Lee también: Kevin Durant y Kyrie Irving también ingresan en los protocolos de salud y seguridad de la NBA

    Lo que más asusta llegó luego: Davis se cayó de nuevo al piso al intentar llegar por sus propios medios, visiblemente afectado, al vestuario.

    Anthony Davis fuera en momento clave

    Este sábado se realizaron los estudios pertinentes y según informó la franquicia, se detectó un esguince de rodilla izquierda. Davis estará afuera al menos cuatro semanas, cuando será reevaluado. Los Lakers, hoy con marca de 16-14, juegan 15 partidos entre el 19 de diciembre y el 19 de enero.

    En el primer tiempo del partido Davis también se había ido al vestuario: atacó el aro en el final del primer cuarto y se dobló el tobillo derecho al chocarse con el cuerpo de Naz Reid, que estaba en el suelo. Rápidamente se agarró ese tobillo con gestos de mucho dolor y se fue hasta el vestuario. El entrenador Frank Vogel dijo en una primera instancia que todavía no sabían si AD regresará al partido. Pero los estudios salieron con resultados positivos y Davis volvió a la cancha cuando faltaban disputarse tres minutos y medio del segundo período.

    Anthony Davis sufrió esguince de rodilla y será baja al menos un mes en Los Angeles Lakers 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img