sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAnthony Davis y LeBron James, frustrados en la derrota de Los Angeles...

    Anthony Davis y LeBron James, frustrados en la derrota de Los Angeles Lakers

    -

    Golden State Warriors y Stephen Curry dieron una de las sorpresas de la noche al conseguir imponerse por 115 a 113 a Los Angeles Lakers en un partido trepidante que se resolvió en los últimos instantes del mismo.

     Un triunfo de los hombres de Steve Kerr que bien pudo quedarse en L.A ya que los angelinos llegaron a disponer de una renta de 19 puntos que desaprovecharon. Una derrota que no sentó en absoluto bien a las dos estrellas del equipo, LeBron James y Anthony Davis, que se mostraron descontentos con el desenlace en rueda de prensa.

    Y es que sobre el parqué del Staples Center se vieron dos partidos muy diferentes en la misma velada ya que durante la primera parte los locales supieron exprimir las debilidades de los Warriors, incidiendo con Davis y Gasol sobre el débil juego interior rival y en especial ante James Wiseman, relata Sergio Rabinal para NBA.com.

    Ya en la segunda mitad Golden State se encomendó a los designios de Stephen Curry que pese a su desacierto en líneas generales (5 de 13 en tiros de campo en la segunda parte) fue determinante en el cierre con un triple y una asistencia, acabando con 26 tantos y 7 asistencias (36% TC).

    De poco o nada sirvieron los 19 puntos de LeBron James o el imponente 17-17 de Anthony Davis pues los angelinos pasaron de lo que parecía ser un triunfo cómodo fundamentado en el desacierto rival (4 de 18 en triples al descanso de Warriors) a funcionar a bajo ritmo y conceder canastas sencillas que se tradujeron en una derrota.

    De este modo los de Frank Vogel ponen fin a su racha de cinco victorias consecutivas y ratifican el extraño arranque de curso como locales, atesorando un 4-4 de balance.

    Las desconexiones defensivas, especialmente entre jugadores de la segunda unidad y un bajo nivel ofensivo de James fueron algunas de las razones por las que los Lakers tiraron por la borda la victoria. «Sabemos que somos un buen equipo. Sabemos que los equipos van a jugar lo mejor que puedan contra nosotros. Pero no nos gustó cómo perdimos», expuso Anthony Davis en rueda de prensa tras acabar con 4 de 11 en la segunda mitad.

    «Obviamente estás frustrado cada vez que pierdes, especialmente cuando sabes que podrías haber jugado mejor», dijo LeBron James al acabar el choque. «Creo que tuvimos algunos momentos difíciles, algunas decisiones difíciles en nuestra contra en la segunda mitad que ralentizaron nuestro ritmo. No pudimos recuperar el ritmo».

    Anthony Davis y LeBron James, frustrados en la derrota de Los Angeles Lakers 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS