lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAragua FC cayó por la mínima ante Lanús en la Conmebol Sudamericana

    Aragua FC cayó por la mínima ante Lanús en la Conmebol Sudamericana

    -

    Los maracayeros del Aragua FC no pudieron con el actual subcampeón de la competición, Lanús,  y cayeron sobre el final con un gol de Manuel López (90’). El compromiso correspondía a la primera jornada del Grupo H de la Conmebol Sudamericana.

    En la primera parte del encuentro, ambas escuadras no se mostraron sólidas defensivamente, pero las descoordinaciones ofensivas que mostraron las oncenas no terminaron preocupando a los guardametas. A pesar de ser el subcampeón del torneo, Lanús no mostró superioridad sobre Aragua FC.

    Iniciando la segunda mitad los dirigidos por Enrique ‘Kike’ García vieron como sus posibilidades de preocupar el arco rival se desvanecían, luego de que Alfredo Stephens fuera expulsado al 50’ tras agredir al portero granate.

    Lee también: Anthony Davis regresó con Los Angeles Lakers tras dos meses fuera

    El equipo de Luis Zubeldía intentó por todas las vías posibles cambiar a favor el marcador del estadio Olímpico de la UCV, pero tendría que esperar al minuto 90 para que López de cabeza le diera la ventaja al conjunto argentino.

    Aragua FC irá a Bogotá

    En el próximo partido, por la jornada dos de la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana, Aragua FC tendrá que visitar Bogotá para enfrentarse el jueves, 29 de abril, a La Equidad.

    Aragua FC cayó por la mínima ante Lanús en la Conmebol Sudamericana 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS