martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAragua FC consiguió su boleto a la Fase de Grupos de la...

    Aragua FC consiguió su boleto a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana

    -

    Aragua FC se impuso 1-2 ante Mineros de Guayana este miércoles, siete de abril, en partido correspondiente a la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas.

    En el encuentro de ida los negriazules se llevaron la victoria (0-1), gracias al tanto del juvenil Brayan Alcocer sobre el pitazo final.

    Mineros fue el primero en romper el cero en la pizarra con un tanto del mediocampista Ely Valderrey a los 8 minutos del enfrentamiento. A pesar del gol, el conjunto aragüeño no bajó los brazos y empezó el acecho a la portería guayanesa.

    Con una presión alta, los aurirrojos forzaron el error rival y por medio de Daniel Rivillo al 36’ consiguieron la igualdad en el marcador.

    Lee también: Mbappé no entiende de justicia en Múnich

    Cuando el juez se disponía a culminar la primera parte del encuentro, el panameño Alfredo Stephens aprovechó un desajuste del guardameta Héctor Pérez y selló el pase de los dirigidos por Enrique “Kike” García a la siguiente ronda del campeonato sudamericano.

    Aragua FC espera rival

    Con dicho resultado, los aragüeños se aseguraron su boleto a la siguiente ronda de la competición gracias al marcador global (2-2) y los dos tantos convertidos en condición de visitante.

    El Aragua FC tendrá que esperar para conocer a los rivales que le esperan en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana, tras el sorteo que realizará la Confederación en la ciudad de Paraguay.

    Este jueves se conocerá el otro participante venezolano en la contienda suramericana en el enfrentamiento entre Metropolitanos y Academia Puerto Cabello.

    Aragua FC consiguió su boleto a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS