lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesÁrbitros venezolanos candidatos para asistir a Catar 2022 y Australia-Nueva Zelanda 2023

    Árbitros venezolanos candidatos para asistir a Catar 2022 y Australia-Nueva Zelanda 2023

    -

    Los árbitros venezolanos Jesús Valenzuela, Alexis Herrera, Juan Soto y Emikar Calderas fueron convocados a los respectivos seminarios realizados por FIFA de cara a los Mundiales masculino y femenino.

    Valenzuela, Herrera y Soto serán parte de la preselección de árbitros que se reunirán del 21 al 25 de febrero en Buenos Aires, Argentina. En la cita, estarán presentes 16 jueces principales y 13 asistentes provenientes de toda Sudamérica, y se conocerán los designados a la Copa del Mundo Catar 2022.

    Lea también: Comienzan las solicitudes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

    En lo que respecta a la rama femenina, la seleccionada para estar presente en el Seminario fue Emikar Calderas. La criolla viajará a Lisboa, Portugal, donde del 2 al 6 de marzo, 25 principales y 16 analistas del VAR y AVAR, serán evaluadas con miras a su posible participación en el Mundial femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

    Árbitros entrenan en Paraguay

    Un total de 12 jueces criollos fueron convocados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol a la sexta pretemporada que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero en la ciudad de Luque, Paraguay, con el objetivo de unificar criterios y prepararlos para los torneos y competencias durante el 2022.

    Los venezolanos que estarán presentes en la cita de entrenamientos son: Alexis Herrera, José Argote, Jesús Valenzuela, Ángel Arteaga, Yender Herrera y Emikar Calderas como árbitros principales, mientras que como asistentes fueron llamados: Carlos López, Jorge Urrego, Tulio Moreno, Lubin Torrealba, Alberto Ponte y Antoni García.

    Árbitros venezolanos candidatos para asistir a Catar 2022 y Australia-Nueva Zelanda 2023 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: