miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesArlex Méndez y Anghisbel Del Valle se crecieron en la Ruta de...

    Arlex Méndez y Anghisbel Del Valle se crecieron en la Ruta de los Juegos Nacionales

    -

    Los multimedallistas del ciclismo de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022, Arlex Méndez, del estado Táchira y Anghisbel Del Valle, de Carabobo, cerraron el calendario competitivo del evento ganando las pruebas de ruta masculino y femenino, respectivamente, disputadas este martes en el Circuito de Charallave, estado Miranda.

    Con la alcanzada en el día de hoy el tachirense Méndez, quien demostró que no solamente domina la pista, totalizó seis de oro para convertirse en el máximo ganador del ciclismo de los JJNN. En su último compromiso se impuso en los 84,6 kilómetros de ruta con un tiempo 2 horas, 7 minutos 13 segundos.

    Arlex Méndez ha sido figura

    Como pistero el pedalista Méndez se adueñó de las doradas en las pruebas de scrath, persecución individual, eliminación, por equipo y kilometro contrarreloj. El larense David Mendoza con registro de 2.07,18 cargó con la plateada y el barinés Darling Santi con 2.07,36 logró el bronce.

    Lea también: Lukaku mete al Chelsea en la final

    Entre tanto Del Valle, quien ayer se colgó la dorada en la contrarreloj, recorrió los 46,5 kilómetros de la ruta en la 1 hora, 26 minutos y 11 segundos para arribar primera a la meta. La presea de plata correspondió a Marlany González, de Cojedes, con un tiempo de 1.26,16; mientras que el bronce fue para Valeria Becerra, Táchira, con 1.27,00.

    Con este nuevo metal, Anghisbel Del Valle sumó cinco preseas áureas en la justa juvenil de la magna competencia, sus cuatro competencias ganadas anteriormente fueron, el scrath, la persecución individual, madison y la contrarreloj.

    Arlex Méndez y Anghisbel Del Valle se crecieron en la Ruta de los Juegos Nacionales 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img