domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesArráez impresiona como primer bate de Mellizos

    Arráez impresiona como primer bate de Mellizos

    -

    El venezolano Luis Arráez ya puede sentirse cómodo encabezando la alineación de los Mellizos.

    Desde su debut en el 2019, Arráez ha esperado por una oportunidad de afianzarse como primer bate y ahora que se embasó nueve veces en los primeros tres partidos de la temporada–incluyendo cinco veces en la victoria en el cierre de la serie ante los Cerveceros–será difícil que el dirigente Rocco Baldelli lo saque de dicho puesto.

    «Le complica la vida al oponente. Y Luis lo ha demostrado desde su primer turno hasta ahora», explicó Baldelli. «Siempre ha sido el mismo. No importa a quién se enfrenta. No importa nada. Tiene excelentes turnos. Punto».

    Lee también: Miguel Cabrera rumbo a los 500 jonrones

    Baldelli empleó a Max Kepler como primer bate contra los abridores derechos en las temporadas del 2019 y del 2020. Pero en parte por la sugerencia del recién fallecido coach de la banca Mike Bell, Arráez encabezó el lineup del equipo durante el fin de semana, con Kepler bajando en el orden. Arráez respondió con seis imparables, dos remolcadas, una anotada y embasándose un total de nueve veces, señala el reporte de Do-Hyoung Park de MLB.com.

    No es coincidencia que el infielder comenzó el ataque del equipo en la primera entrada e inició el decisivo racimo de cuatro carreras en la sexta.

    «Cuando tiene esa clase de turnos, nos ayuda a entrar en ritmo», señaló Baldelli.

    Arráez se está divirtiendo

    Arráez también se está divirtiendo, como quedó demostrado las dos veces que tiró su bate hacia la cueva con entusiasmo tras negociar dos pasaportes.

    Arráez considera cada visita al plato como una batalla por todo — él contra el lanzador, uno contra uno. Cuando tira el bate antes de llegar a la primera base, es una expresión de triunfo.

    «Estoy luchando, luchando, luchando, y cuando gano el turno con un boleto, tiro mi bate», expreso Arráez. «Lo disfruto».

    Sus compañeros también disfrutan todo eso — la impresionante capacidad de batear, los movimientos de cabeza después de pitcheos pegados, los tiros del bate, las poses — y eso llena de energía al equipo.

    «Es maravilloso», dijo el abridor dominicano del conjunto de Minnesota, Michael Pineda. «Increíble. Tiene una gran energía. A todos les encanta simplemente verlo jugar béisbol. Me encanta ver a Arráez jugar. Simplemente me encanta».

    Arráez impresiona como primer bate de Mellizos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS