viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAsí es la casa donde murió Maradona (+Fotos)

    Así es la casa donde murió Maradona (+Fotos)

    -

    El medio argentino Infobae reveló algunas imágenes de la casa alquilada en el barrio San Andrés en Villanueva, Buenos Aires, en la que murió el astro argentino Diego Armando Maradona.

    La vivienda ha sido tema de debate por las condiciones de la propiedad, la cual fue alquila en mencionada zona por la cerca a la de sus hijas, lo que permitiría estar más controlado ante su cuadro de abstinencia,

    Infobae señaló que el contrato de alquiler fue firmado por Jana y su costo fue abonado por Matías Morla, abogado del exfutbolista.

    Maradona estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como playroom, para subiera ni bajara escaleras. Dicha habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, un televisor grande y un sillón masajeador. Tenía vista al lago.

    Además, le colocaron un inodoro ortopédico para que no tuviera que trasladarse de noche para ir al baño a la planta principal.

    La planta alta, por su parte, cuenta con cuatro habitaciones; una de ellas, la principal, en suite, el cual fue acondicionado para Maradona, pero por la operación, para que no hiciera esfuerzos, optaron por que se quedara en el playroom.

    La casa también posee un fondo más pequeño que el que disfrutaba el exdeportista en su casa en Campos de Roca, en la localidad de Brandsen, que disponía de cancha de fútbol 5 de césped natural con medidas reglamentarias y una pileta de natación. Y una galería, justamente el espacio, según le indicaron a Infobae, que más disfrutaba Diego en sus primeras horas en el lugar, hasta que su estado anímico fue decayendo.

    El vínculo con los propietarios fue rubricado por solo tres meses, hasta enero de 2021, cuando esperaban que, ya recuperado, pudiera volver a la actividad en Gimnasia y Esgrima La Plata.

    A continuación, las imágenes de las vivienda revelada por Infobae: 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img