viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAtlético estira a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid y...

    Atlético estira a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid y United líder solitario en la Premier

    -

    Triunfo gigante del Atlético de Madrid, que domina el campeonato de LaLiga española con puño de hierro. Lo logra 2-0 ante el Sevilla, uno de los grandes equipos del certamen 2020/21, con goles de Ángel Correa en la primera parte, y de Saúl Ñiguez en la segunda.

    Gran golpe sobre la mesa es el que da el conjunto de Diego Simeone en el campeonato doméstico, donde tiene más licencia que ayer para soñar con el título. Y es que esta victoria deja a los colchoneros hasta cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Real Madrid, con todavía dos partidos menos jugados por el cuadro rojiblanco.

    El Atleti ha ganado 41 de los 48 puntos en disputa y es el claro favorito a cantar el alirón, aunque todavía quede mucho por delante, señala Goal.com.

    En Inglaterra, el Manchester United se ha impuesto 0-1 en su partido pendiente de la primera jornada al Burnley que le sirve para distanciarse en la cabeza de la clasificación de su eterno rival, el Liverpool de Jurgen Klopp.

    Un gol de Pogba iniciada la segunda parte le ha servido a los de Soljskaer para ponerse líderes en solitarios de la Premier  League, que no ganan desde hace siete temporadas.

    Ahora, el domingo se verán las caras en Anfield.

    Atlético estira a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid y United líder solitario en la Premier 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS