jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesAtlético, Real Madrid y Barcelona en una Liga que está tremendamente apretada

    Atlético, Real Madrid y Barcelona en una Liga que está tremendamente apretada

    -

    La recta final de la temporada está a la vuelta de la esquina y el pulso por LaLiga está más atractivo que nunca. El Atlético de Madrid era irrebatible favorito, pero sus recientes tropiezos han terminado por aupar a blancos y blaugranas para encender la pelea por el título.

    Después del último Clásico de la temporada con victoria del Real Madrid y el empate del Atleti ante el Betis, ocho jornadas restan para conocer el desenlace de la máxima categoría del fútbol español. Así se presentan los encuentros para Atlético, Real Madrid y Barcelona, señala una recopilación de Diario AS.

    Calendario del Atlético de Madrid

    Tras un nuevo pinchazo en forma de empate ante el Betis, el Eibar será el siguiente rival a batir. Los vascos se encuetran en una etapa vital para decidir la permanencia. Volverán a jugar cuatro días después frente al Huesca en el Metropolitano y volverán a salir de Madrid cuando los de Simeone pisen San Mamés el día 25 de abril.

    Lee también: Tiger Woods pensó que estaba en Florida después del accidente en Los Ángeles, según informe

    El próximo encuentro rojiblanco será frente al Elche y el 9 de mayo disputarán una nueva final directa, pues este día el Atlético de Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou. Tras este partido, Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid serán los equipos que tratarán de vencer a los colchoneros en las tres últimas jornadas de liga.

    Calendario del Real Madrid

    El camino del Real Madrid para conquistar el título liguero después del Clásico arrancará en Getafe (18 de abril). El conjunto blanco se medirá después al Cádiz, en el Ramón de Carranza (21-A) y cerrará el mes en Valdebebas ante el Betis (24 de abril).

    El siguiente duelo les enfrentará al Osasuna y vivirán un nuevo choque determinante el 9 de mayo. Barcelona y Atlético se medirán este día en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibirá al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas «finales» madridistas tendrán como protagonistas al Granada en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club en San Mamés y al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

    Calendario del Barcelona

    El Barcelona jugará la próxima semana la final de Copa del Rey 2021 frente al Athletic Club. Una vez celebrado el encuentro, los blaugranas comenzarán a preparar su partido frente al Getafe en la Ciudad Condal. El siguiente duelo de los de Koeman les enfrentará al Villarreal, otro de los equipos envueltos en la lucha por los puestos europeos. A continuación, el Barcelona recibirá al Granada y se enfrentará al Valencia en Mestalla.

    A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, el campeón estará aún por decidir. Por ello, el duelo del 9 de mayo frente al Atlético de Madrid será crucial para el torneo. La carrera por el título y la permanencia maracarán el desarrollo final y los tres puntos de cada partido supondrán auténticas contiendas. De esta forma, los blaugranas se enfrentarán al Levante en Valencia y al Celta en casa. Finalmente, el Barcelona cerrará su participación liguera contra el Eibar en un partido trascendental para la permanencia de los vascos.

    Atlético, Real Madrid y Barcelona en una Liga que está tremendamente apretada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS