martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAtrasada una vez más la pretemporada de MLB

    Atrasada una vez más la pretemporada de MLB

    -

    Una semana después de atrasar el inicio de la pretemporada, Major League Baseball (MLB) anunció que no se disputarán juegos de pretemporada en las Ligas de la Toronja y del Cactus hasta el 8 de marzo, a lo más temprano.

    El retraso anterior abordó juegos hasta el 4 de marzo, y un portavoz de MLB les informó a los medios el viernes por la tarde que los partidos del 5 al 7 de marzo tampoco se disputarán.

    Lea también: Venezuela derrotó a Argentina y tomó el primer lugar del Grupo A

    MLB y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) seguirán reuniéndose en Júpiter, Florida este fin de semana con la esperanza de acordar un nuevo convenio colectivo de trabajo. 

    MLB mantiene negociaciones

    Las partes vienen reuniéndose en Júpiter desde el lunes. MLB ha fijado el 28 de febrero como plazo para llegar a un acuerdo para iniciar la pretemporada y que la temporada regular empiece el 31 de marzo, como está pautado, por lo que la liga y el sindicado tienen tres días más para ponerse de acuerdo. 

    El Comisionado Rob Manfred dijo este mes que, basado en datos sobre las lesiones y la experiencia de la liga durante la campaña del 2020–que fue abreviada por la pandemia–los entrenamientos primaverales deben ser de cuatro semanas para que los jugadores se puedan preparar adecuadamente para la temporada. 

    El jueves, la MLBPA hizo un par de propuestas sobre la lotería del Draft y un plan para combatir la manipulación del tiempo de servicio, pero las partes siguen lejos con respecto a temas claves, incluyendo el impuesto de balance competitivo, elegibilidad Súper 2, salarios mínimos y el monto de un fondo para los jugadores que aúnno son elegibles para el arbitraje salarial.Venezuela derrotó a Argentina

    Atrasada una vez más la pretemporada de MLB 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: